viernes, 29 de mayo de 2015

Carta abierta de un veterano del Atleti a Iker Casillas

La entrada de hoy es para mí especial. La escribe un jugador del Atlético de Madrid de veteranos como es Ríos. La primera (y espero que no última) colaboración en Tocando Pelotas de la otra cara de la moneda, la de un profesional que ha estado ganándose la vida con el fútbol y que me da la oportunidad hoy de haceros llegar su visión de lo que está pasando Iker a través de esta carta:

Casillas en el Mundial de Sudafrica. Foto|siguealaroja
Querido amigo Iker,

¿Cómo has empezado las  vacaciones? ¿Con la familia? Y el enano, ¿ya te está pidiendo los guantes? Que suerte la tuya, yo sigo currando y aún no tengo vacaciones. Por aquí todo bien, como ya has visto; terceros en liga y luchando hasta el final por todos los títulos otra vez, un buen año y seguimos creciendo, partido a partido ya sabes...

Menudo marrón lo del míster ahora, ¿no? Un año después de ganar la Champions... Esta temporada Supercopa de Europa y Mundialito. Yo creo que se equivocan al cambiar al míster, ¡ellos sabrán! Creo que lo que os hace falta a vosotros es un poco de calma a la hora de tomar decisiones. Bueno, no a vosotros, a los que las toman... 


¿Tú que vas a hacer? Sé que llevas dos añitos pasándolo mal de una forma muy injusta. En el Real Madrid se quedan este año en blanco, ¿y piensan que es por culpa tuya? O como dicen muchos, que ya no estás como antes porque te estás haciendo viejo... ¡ni de coña! y si no mira a tu amigo Buffon, ninguno estáis todavía para el equipo de veteranos, te lo digo yo, aunque te quieran jubilar.


La gente no tiene memoria, ya verás cuando te vayas del Madrid y vean que ya no estas debajo de la portería del Bernabéu. Entonces se darán cuenta de que esa portería está huérfana, que falta ese ángel, que el capitán ya no está... Me da pena amigo, sobre todo por cómo te están tratando los aficionados y la prensa, creo que tú no te mereces eso. 


Supongo que me enteraré por la prensa cuando tomes la decisión. Sea cual sea para mí será la acertada, aunque ya sabes que aquí nunca llueve a gusto de todos... Al final parece que siempre tienes tú la culpa pero yo veo a un portero que todavía tiene 2 o 3 años por delante para dar su mejor nivel y levantar trofeos ya sea en el que es tu club de siempre o en otro que valore lo que realmente eres.

Te deseo lo mejor amigo


Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Tocandopelotas !!